Fragmento N°66

Lee la historia completa desde el Fragmento N°1

Era el turno de la cuadrilla de Greg, todos quedaron un instante en silencio y Gregor gritó: —¡Fuego!—. Su disparo di en la parte superior del barril y destrozó el extremo del mismo, pero mas de la mitad del barril quedó intacto y aún a flote.

Aidan Gregor musitó: —Maldita sea— haciendo referencia a la efectividad parcial del disparo de su grupo.

El barril comenzó a llenarse de agua rápidamente. Al contener líquido en su interior, dejo de escorar y quedó más firme con una trayectoria más recta sobre la superficie del agua.

A su derecha, Elizabeth especuló con dejar que el barril se hundiese y aguardar que su blanco estuviera disponible. Pero rápidamente en su interior se decidió por hundir el blanco invalido que El Celta había dejado.

Arthur detectó que Elizabeth estaba dudando al respecto y consultó:— Srta Hein, ¡Cuando usted diga!—

 Elizabeth lo miró y sonrió:—¡Fuego!— El cañón tronó y dejó escapar el proyectil por su boca en una nebulosa de fuego y humo.

La bala salió en dirección recta y comenzó a descender levemente a medida que se alejaba de la nave, parecía que pasaría levemente por arriba, pero un instante antes una ola enderezó el maltrecho barril y lo elevó algunas pulgadas, lo suficiente para que el proyectil le diera en el centro.

La resistencia que brindó el agua en el interior de barril hizo que el impacto fuese violento, partiéndolo en varios fragmentos de gran tamaño.

La cuadrilla de Elizabeth vitoreó el acierto con euforia.

Elizabeth miró a Gregor y sonrió, volvió a tomar un cartucho y avivó a sus hombres para que recargaran:—¡Vamos señores, esperemos que sea la última vez que debamos limpiar las sobras del resto!.—

Gregor rió y en voz alta dijo:—Sea cuidadosa Srta Hein, un disparo acertado puede ser suerte, veremos como se desempeña en el resto del día.— Elizabeth sin mirarlo, con su rostro y manos ennegrecidas por la pólvora dijo:—Tres botellas de ron si mi cuadrilla es la más rápida de toda la andana.—

Gregor lanzó una carcajada y dijo:—¡Echo! Pero si no es así, limpiaran la cubierta solos por una semana.—

Deja un comentario

%d