Favre Antoine

También conocido por toda la tripulación como el «Galo» por su origen francés. Se unió a la tripulación de El Retiro luego de conocer al padre de Gregor durante las guerras de religión francesas que se sucedieron a finales del siglo XVI.

Durante el conflicto civil y religioso francés, Favre aprendió el arte moderno de la guerra enrolado como marinero en el bando católico. Si bien su rango inicial fue contramaestre cuando se incorporó a la tripulación del padre de Gregor, el Galo también cuenta con experiencia en combate en tierra, actuando como suboficial del ejercito imperial francés.

Sus antecedentes en incursiones terrestres le brinda una amplia experiencia en una rama de habilidades sustancialmente más variada que el resto de la tripulación, como por ejemplo la manipulación de explosivos, el asedio de posiciones fijas, y los disparos con armas de fuego de largo alcance.

Su voz es particularmente reconocible por su acento particular, si bien es reconocido por su cordialidad, también es memorable su habilidad con la espada o el sable.

¿Quieres saber en qué me inspiro para escribir sobre Favre? Puedes acceder al tablero de Pinterest que he creado para él aquí debajo.

¿Qué más te gustaría saber sobre Favre? Puedes dejar tus preguntas aquí debajo en los comentarios, él responderá personalmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: