Gregor Aidan

Joven capitán de El Retiro, proveniente de una familia con tradición de mar, mitad ingles por parte de su padre y mitad escoces por parte de su madre. Heredó el barco de su padre al fallecer este, bajo circunstancias trágicas.

Audaz e intrépido, aunque algo impulsivo, utiliza su inteligencia y su mente para compensar su falta recursos ante situaciones adversas, logrando salir airoso aún en los escenarios más adversos. Los hombres que dirige, antes supieron ser la tripulación de su padre, es por ello que Gregor reconociendo su juventud y falta de experiencia, deposita su plena confianza en ellos.

Si bien es el capitán de la nave, sus hombres lo llaman simplemente «Greg» en muchas ocasiones. Es conocido por sus subordinados por su gran sentido del humor, y por ser un rival a considerar en las disputas a puño limpio.

Su sangre escocesa le ha valido el apodo de «El Celta» para sus enemigos.

¿Quieres saber en qué me inspiro para escribir sobre Gregor? Puedes acceder al tablero de Pinterest que he creado para él aquí debajo.

¿Qué más te gustaría saber sobre Greg? Puedes dejar tus preguntas aquí debajo en los comentarios, él responderá personalmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: