El Llamado del Ocaso

Aidan Gregor, apodado «El Celta» es un escocés hijo de un renombrado capitán de ultramar que se decide por llevar una vida de corsario dirigiendo la nave y la tripulación que heredó de su padre.

En un mar caribe atestado de peligros, estalla un conflicto repentino pero a la vez recurrente entre el Imperio Español, y un cúmulo de naciones conformado por Inglaterra, Francia, y lo que en ese entonces era conocido como las Provincias Unidas (hoy Holanda).

El capitán Gregor y su tripulación se ven inmersos de manera imprevista en la mitad de la disputa, con enemigos en ambos bandos. Durante el desarrollo, Greg deberá decidir qué es más importante para él, si su propia vida, la de sus hombres, el galeón de su padre, o la mujer que acaba de tomar prisionera en su nave.

La aventura transcurre entre 1620 y 1630, con sucesos tanto en tierra como en mar, incluyendo menciones a diferentes acontecimientos históricos que influirán de manera decisiva en el destino de los protagonistas.

Pero lo que puede que sea interesante para ti en la lectura, es aquello que hace que esta historia sea algo más que un simple relato, aquello que te permite interactuar con la narración, descubrir más detrás de los protagonistas y los lugares donde transcurren los sucesos.

Si te preguntas ¿cómo puedes hablar con un personaje? o ¿dónde ver las imágenes que inspiran la narración?, ¿en qué sección puedo ver la ubicación geográfica de cada escena? y muchas otras preguntas. Te recomiendo que continúes en la sección ¿Cómo Leer?, allí podrás descubrir todo lo necesario para sacarle el mayor provecho a esta aventura.

Te invito a adentrarte un poco más en este mundo.

2 comentarios sobre “El Llamado del Ocaso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: